Misión

Crear una empresa sostenible y que sea buena para el medio ambiente y las personas, entregando una propuesta de productos y servicios responsable y sostenida en información, que permita a los amantes de la naturaleza que recorren Chile y especialmente Los Andes y la Patagonia, vivir un estilo de vida al aire libre y tomar decisiones de consumo coherente con su pasión y así ayudarlos a conectarse, disfrutar y aprender de estas experiencias y avanzar a diario en la búsqueda de un mejor balance entre el hombre y el medio.

Impacto Ambiental

  • Buscamos reducir el impacto ambiental en todas nuestras áreas, empezando por casa, elegimos la bicicleta como medio de transporte a nuestras oficinas, para reducir nuestra huella de CO2.
  • También evitamos el uso de plástico, seleccionando materiales ecológicos como el cartón reciclado para nuestros empaques, así cuidamos nuestro océano, promoviendo el uso de re-utilizables.
  • Elegimos marcas que cumplen con certificaciones en responsabilidad social empresarial y medio ambiental, por el cuidado de las personas y nuestro medio ambiente
  • Muchas de nuestras marcas fabrican bajo estándares en sustentabilidad, seleccionan materiales orgánicos para su producción y también eligen reutilizar productos reciclados; un ejemplo de ello son toda la línea de mochilas urbanas Lignum Series de VAUDE fabricadas de aceite de cáñamo, algodón orgánico, botellas de plástico recicladas.
  • Algunos de los sellos de sustentabilidad que tienen nuestras marcas son:

 

1% por el planeta

One Percent for the Planet es una organización internacional cuyos miembros contribuyen al menos el uno por ciento de sus ventas anuales a causas ambientales. Su misión es “construir, apoyar y activar una alianza de empresas financieramente comprometidas con la creación de un planeta saludable. De las cuales nuestras marcas principales son miembros de esta causa. Klean Kanteen y Patagonia son grandes promovedoras de la causa.

Colaboradores

Apoyamos colaboradores relacionados al área del turismo local, deportes outdoor, proyectos y fundaciones relacionados a la responsabilidad social y medio ambiental, que al igual que nosotros buscan conectar a las personas con la naturaleza y actuar responsablemente por un futuro más sostenible.

Chat Online 1