Equipo

Pelayo Herrera

Fundador Límite Sur. La naturaleza me recuerda lo pequeño que somos y lo mucho que nos falta por comprender y al asumirlo y aceptarlo me hace feliz.

María de los Ángeles Herrera

Gerente general. Para mí el contacto con la naturaleza es parte esencial de la vida, de nuestro crecimiento en seres positivos, de nuestro desarrollo como familia, lo mejor para compartir con nuestros seres queridos. Pero además Límite Sur es una forma de buscar y fomentar el uso de marcas comprometidas con la sustentabilidad. Debemos avanzar en un consumo responsable en el compromiso de buscar el desarrollo de una forma que nos acerquemos cada vez más a una economía circular.

Reymer Báez

Jefe de Logística, Administración y Finanzas, Me encanta Límite Sur por toda su esencia y trabajar para un tan buen equipo ha sido un privilegio, dentro de Límite Sur, jamás dejamos de aprender, conocer y vivimos día a día para descubrir cosas nuevas que están en nuestro entorno y muchas veces no nos damos cuenta.

Matías Nahuelquín

Jefe de Plataformas y Marketplace. Límite Sur logra transmitir un espíritu inigualable, la pasión por nuestra naturaleza la sustentabilidad y responsabilidad social es algo claro. Cada día se puede crecer y aprender más de este gran equipo de trabajo del que tengo el agrado de formamos parte.

Cintia Carvajal

Jefa de Diseño y manejo gráfico. Me encanta trabajar en un equipo comprometido con el medio ambiente, y que quiere generar en Chile un cambio por el consumo de productos más sustentables para las actividades al aire libre.

Angélica Poblete

Brand Manager. Límite Sur es el lugar donde quiero estar, un lugar de trabajo que inspira y en el que puedo canalizar mis ideales. Queremos que el planeta sea un lugar mejor donde coexistamos de forma respetuosa y en armonía con la naturaleza y nuestra empresa comparte nuestros valores.

Específicamente, amo la marca que tengo en mis manos. Klean Kanteen es una marca con una linda historia detrás y una bella misión: erradicar los plásticos desechables que contaminan y perjudican al planeta. Amo ayudar a generar consciencia de esta problemática y poder entregar una solución tan simple como andar con tu envase reutilizable en todos lados.

Agustín Víal

B2B Sales Manager. Soy un apasionado por la naturaleza. Entré a Límite Sur buscando desarrollar mis conocimientos en el rubro outdoor, motivado por entregar el equipo necesario para disfrutar de la vida al aire libre generando el menor impacto posible.

Andrea Concha

Jefa de Marketing y Comunicaciones. Me encanta el mundo outdoor y soy aficionada a viajar. Me gusta trabajar en Límite Sur porque converge dos mundos me que gustan mucho, la naturaleza y la sustentabilidad, siendo un espacio donde puedo aplicar mis conocimientos y aprender más, en causas que me hacen sentido. 

Guillermo Araya

B2C Sales Manager. Pienso que la mejor manera de hacer deporte es en la montaña y en los lugares que nos rodea la naturaleza, acompañado siempre de buena compañía y un buen equipo. Creo que ser parte de Límite Sur me incentiva a cuidar estos lugares y me da iniciativa para ser más responsable y ecológico, entendiendo que sí se puede disminuir el impacto negativo y generar los cambios que queremos ver en Chile y el mundo.

Chat Online 1