FJALLRAVEN
ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA
El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. Es un tejido denso hecho de 65% poliéster y 35% algodón y, al usar cera Greenland, se adapta a una gran variedad de condiciones climáticas diferentes. Así que, con el cuidado adecuado, durará por años y te acompañará en todo tipo de aventuras.
Como parte del compromiso de Fjallraven de utilizar más materiales reciclados y orgánicos, ahora existen versiones Eco – hechas de poliéster reciclado y algodón orgánico – de todas las telas G-1000.
Desde 1968
Desde que lanzaron el G-1000 en 1968, han desarrollado una gama de diferentes versiones. Todas son resistentes, ventiladas, resistentes al viento y ofrecen protección contra los rayos UV. Añadiendo Cera Greenland se vuelven también resistentes al agua y aún más resistentes al viento y duraderos. Pero cada una de las cinco versiones G-1000 tiene sus propios beneficios específicos.
Cuidado y reparación
Hecha de una mezcla de cera de abejas y parafina, la Cera Greenland es una solución simple, inspirada en la naturaleza, para los desafíos que se enfrentan en el exterior. La mayoría de los materiales G-1000 vienen pre-cerados, pero aún así es una buena idea saber cómo volver a aplicar y quitar la cera para adaptar la chaqueta a las condiciones.
MATERIAL G-1000
El material outdoor en que puedes contar.