G-1000

FJALLRAVEN

ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA

El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones. Es un tejido denso hecho de 65% poliéster y 35% algodón y, al usar cera Greenland, se adapta a una gran variedad de condiciones climáticas diferentes. Así que, con el cuidado adecuado, durará por años y te acompañará en todo tipo de aventuras.

Como parte del compromiso de Fjallraven de utilizar más materiales reciclados y orgánicos, ahora existen versiones Eco – hechas de poliéster reciclado y algodón orgánico – de todas las telas G-1000.

Desde 1968

Desde que lanzaron el G-1000 en 1968, han desarrollado una gama de diferentes versiones. Todas son resistentes, ventiladas, resistentes al viento y ofrecen protección contra los rayos UV. Añadiendo Cera Greenland se vuelven también resistentes al agua y aún más resistentes al viento y duraderos. Pero cada una de las cinco versiones G-1000 tiene sus propios beneficios específicos.

Cuidado y reparación

Hecha de una mezcla de cera de abejas y parafina, la Cera Greenland es una solución simple, inspirada en la naturaleza, para los desafíos que se enfrentan en el exterior. La mayoría de los materiales G-1000 vienen pre-cerados, pero aún así es una buena idea saber cómo volver a aplicar y quitar la cera para adaptar la chaqueta a las condiciones.

Fjallraven_Wax_3d53ede0-0f89-40a9-977b-5cef4bc13d64_800x

MATERIAL G-1000

El material outdoor en que puedes contar.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »