Los sellos CEPLEX de Vaude

Las membranas de Vaude poseen un gran diferencial. Se trata de una capa semipermeable ultra delgada aplicada a un substrato textil, como si fuese un laminado o revestimiento. Las membranas hacen también el tejido resistente al viento, esto sin perder la transpirabilidad. Todo esto se logra gracias al sello Ceplex, que comprueba que el producto que estás adquiriendo, posee una membrana testeada con tres niveles de rendimiento diferentes (activo, avanzado, profesional, green), hecha de poliuretano (PU), poliuretano termoplástico (TPU) o poliéster (PES) y es 100 % libre de fluorocarbono.

Exploremos en detalle las capacidades de los tipos de membrana Ceplex:

Ceplex Active: membrana de alta calidad que protege contra la humedad y el viento

La membrana “Ceplex Active” de alta calidad desarrollada por VAUDE es impermeable, resistente al viento y altamente transpirable. Esto mantiene la humedad fuera y el calor dentro. Su producto VAUDE soporta una columna de agua de al menos 10.000 milímetros (JIS L 1092 B).

La membrana está hecha de poliuretano (PU), poliuretano termoplástico (TPU) o poliéster (PES) y está 100 % libre de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente y PTFE (politetrafluoroetileno). “Ceplex Active” también lo usamos como recubrimiento.

Ceplex Advanced – membrana ideal para climas extremos

La membrana de alta calidad “Ceplex Advanced” desarrollada por VAUDE es impermeable, resistente al viento y altamente transpirable. Esto mantiene la humedad fuera y el calor dentro. Su producto VAUDE resiste una columna de agua de al menos 15.000 milímetros (JIS L 1092 B) y se enfrenta a las condiciones climáticas más adversas. La membrana está hecha de poliuretano (PU), poliuretano termoplástico (TPU) o poliéster (PES) y está 100 % libre de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente y PTFE (politetrafluoroetileno).

Ceplex Pro – membrana permanentemente impermeable

La membrana de alta calidad “Ceplex Pro” desarrollada por VAUDE te ofrece la mejor protección contra la humedad. Es impermeable, resistente al viento y muy transpirable. Entonces la humedad se queda afuera y el calor adentro. Su producto VAUDE soporta una columna de agua de al menos 20.000 milímetros (JIS L 1092 B) y se enfrenta a las condiciones climáticas más adversas. La membrana está hecha de poliuretano (PU), poliuretano termoplástico (TPU) o poliéster (PES) y está 100 % libre de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente y PTFE (politetrafluoroetileno).

Ceplex Green – la membrana “verde” protege el medio ambiente

La membrana de alta calidad “Ceplex Green” desarrollada por VAUDE es impermeable, altamente transpirable y resistente al viento. Soporta una columna de agua de al menos 10.000 milímetros. Para nuestra membrana verde, utilizamos al menos un 25 % de materiales reciclados o de base biológica en lugar de materias primas a base de petróleo. Esto reduce significativamente el consumo de energía y recursos. “Ceplex Green” está 100% libre de fluorocarbonos dañinos para el medio ambiente y PTFE (politetrafluoroetileno).

Te invitamos a conocer el catálogo completo de productos de Vaude en este link. Encontrarás productos de alta performance, desarrollados con la mejor tecnología para su uso en todos los momentos, ya sea en actividades outdoor en condiciones extremas, o bien, para el día a día.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »