¡NUESTRAS MARCAS!

¿Por qué elegimos estas marcas?

Porque nos interesa ser coherentes con nuestros principios y valores. Elegimos marcas que su mision sea promover la sustentabilidad e impacto positivo en la cadena de valor sin dejar de lado la performance de sus productos finales.

Klean Kanteen

Klean Kanteen es una empresa que nace en Chico, California, y que actualmente se extiende por todo el mundo. Somos una compañia de propiedad familiar y de los trabajadores, lo que nos ha permitido mantenernos ágiles y dinámicos para usar nuestro negocios como una fuerza positiva de cambio.

Esta estructura única combina la libertad y autonomía operativas con un compromiso por los estrictos estándares reconocidos internacionalmente para la transparencia, la responsabilidad y el desempeño social y ambiental en nuestras áreas de influencia: personas, planeta y productos.

Como Klean Kanteen te invitamos a reutilizar, reducir y reciclar, rechazando lo desechable. Acepta el desafío y atrévete a vivir sin plásticos, papeles y productos de un solo uso. Toma conciencia e incorpora en tu vida diaria los contenedores saludables, reutilizables y amigables con el ambiente en base a acero inoxidable reciclado que tenemos para ti.

Vaude Sport

Vaude comienza con Albrecht Von Dewitz y su amor por los deportes de montaña, es así como en el fino aire de montaña de los Alpes, madura en 1974, una idea atrevida: convertir su pasatiempo en una profesión y fue así como fundó la compañía VAUDE, que la nombró así por sus iniciales, V. D. 

Gradualmente la marca se fue haciendo un nombre en la industria outdoor y comenzó a ampliar su gama de productos. Partió en los años 70 produciendo y comercializando mochilas, luego a principios de los años 80 lanzaron la primera carpa transpirable, en 1992 llega la línea de productos de ciclismo, con ropa y accesorios. En 2001 incorporan el sistema bluesign® que tiene como principios una producción segura y respetuosa con el medio ambiente, eliminando sustancias nocivas desde el inicio del proceso de fabricación, estableciendo y controlando los estándares para una producción segura y sostenible. La responsabilidad por las personas y por la naturaleza son pilares fundamentales para la marca.

“Estamos dedicados a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Para nosotros, esto incluye
mantener la belleza y la riqueza de la naturaleza para todos nosotros ahora y para las
generaciones futuras. La protección del medio ambiente tiene una prioridad muy alta en VAUDE. Por ello, nos dedicamos a reducir nuestra huella ambiental” Antje von Dewitz CEO (Hija de Albrecht von Dewitz).

VAUDE es una marca alemana con garantía extendida para el vestuario, mochilas, bolsos y accesorios, podemos entregar el más alto estándar en la fabricación de nuestros productos, dando reparaciones o cambio de producto en caso de fallas de fabrica.

Karukinka

Karukinka nació en un principio no para vender ropa, sino para ofrecer una nueva forma de hacer negocios que beneficie a todos, desde nuestros consumidores hasta los miembros de nuestro equipo y el planeta. Tenemos un enfoque holístico de nuestro negocio, dado que la ética ambiental y social están intrínsecamente vinculadas.

Nuestro triple resultado asegura que las personas, el planeta y las ganancias se tengan en cuenta en cada paso de nuestro negocio integrado verticalmente, desde el corte hasta el ensamblaje de nuestras prendas. Es por ello que Karukinka pertenece a las empresas B.

Karukinka es una empresa fabricadora de vestuario en Porvenir, Tierra del Fuego, 100% diseño y producción chilena. Contamos con garantía extendida para el vestuario, entregando reparaciones o cambio de producto en caso de fallas de fabrica.

ICEBUG

“Queremos que la gente salga más al aire libre. Ya sea que corran o caminen, a qué ritmo vayan, eso no importa. El simple hecho de hacer que la gente se levante del sofá y salga al bosque o a la montaña crea un cambio, y nosotros fabricamos los zapatos que les permiten hacerlo, sin importar la estación del año o el clima” – David Ekelund, CEO de ICEBUG-

Icebug es una empresa familiar fundada en 2001 en Suecia. En sus inicios, su idea principal era vender zapatos de buen agarre con tacos de acero. La idea de esto era que los zapatos, además de mantener los pies calientes y secos, mantendrían a las personas a salvo del mayor problema del invierno en el Círculo Polar Ártico, los resbalones en hielo. 

Su idea principal es fabricar zapatos de alto estándar que faciliten a las personas sus salidas a explorar la naturaleza, sin dejar de lado el cuidado y protección de nuestro ecosistema. Es por esto que ICEBUG innova constantemente con nuevas materialidades y componentes de cada zapato. La marca está comprometida con la búsqueda de nuevas combinaciones que sean mejores para el medio ambiente, sin comprometer su funcionalidad.

Actualmente la marca se encuentra en la misión de ser líder en la transformación de la industria y de la forma de hacer negocios, para que sean completamente sostenibles. Esa es una tarea difícil para una pequeña marca en una industria sucia. Requerirá limpiar nuestros procesos adecuadamente, compartir y cooperar sobre cómo se puede hacer, y hacer que sea más fácil y divertido tomar mejores decisiones.

SILVA

En 1933, Björn, Alvar y Arvid Kjellström inventaron la primera brújula llena de líquido y así comenzó nuestra historia. No solo fue la primera brújula de este tipo, sino que también estableció el estándar global sobre cómo funciona la navegación en la actualidad. Luego, en 1935, lanzamos nuestra primera linterna frontal, Zeiler, y nació la marca SILVA.

Aún hoy, desarrollamos productos para personas que dedican tiempo a actividades al aire libre, sin importar si la actividad es de alto pulso como correr, esquiar, ir a la escuela o al trabajo. Con nuestros productos, puede ir a donde quiera, en cualquier momento del día y en cualquier condición.

MPowerD

MpowerD tiene la misión de transformar vidas con tecnología limpia y cuidadosamente diseñada. Nuestros productos innovadores brindan a las personas el poder de la autosuficiencia, porque creemos que todos merecen ser empoderados e inspirados, independientemente de cómo o dónde vivan.

En 2012, creamos Luci, la primera luz solar inflable con el objetivo de crear un producto de energía limpia asequible y que la gente pudiera usar en cualquier situación. Desde entonces, nuestra visión no ha cambiado demasiado; creamos productos sostenibles, asequibles y cuidadosamente diseñados que se adaptan a las necesidades de muchos.

Creemos que todos merecen acceso a energía limpia, confiable y asequible, sin importar cómo o dónde vivan. También creemos que la Tierra también merece un poco más de amor. Para más de 3 mil millones de personas, las tareas cotidianas se vuelven más difíciles (y peligrosas) de lo que deberían ser. El acceso a la energía limpia puede mejorar la salud, crear igualdad en la educación, empoderamiento económico y, al mismo tiempo, combatir el cambio climático.

Desde entonces que nuestro foco es crear productos sostenibles, asequibles y cuidadosamente diseñados que se adapten a las necesidades de muchos. ¡Ya sea aquí en nuestros hogares o en las montañas chilenas, creemos que todos merecen acceso a productos funcionales y bien elaborados!

Patagonia existe como negocio para salvar nuestro planeta, es por esto que la tierra es el único accionista.

FjallRaven hace que la naturaleza sea más accesible para mas personas. Nos enfocamos en la simplicidad y funcionalidad con el máximo respeto por el medio ambiente

Aclima, los especialistas en lana: Nuestra visión es contribuir a que mas personas puedan disfrutar del mundo outdoor.

Thule es especialista en crear soluciones para simplificar las travesías de la vida. Su enfoque ha estado totalmente sobre el desarrollo de productos inteligentes y con estilo que son sanos para el medioambiente, de alta calidad y seguros y fáciles de usar.

Nemo es un fiel creyente de que las aventuras se pueden encontrar en cualquier parte, desde la montaña o una playa hasta en tu patio trasero. Creamos equipos que le hacen fácil a cualquier persona sus primeras excursiones en la naturaleza.

House of Marley está construida bajo principios de calidad superior, sustentabilidad y compromiso con causas benéficas. Los productos de House of Marley están desarrollados con materiales extraídos de manera consciente, incluyendo el bambú, madera con certificación FSC™, aluminio reciclado, plástico, tejidos naturales y son ensamblados en China.

Desde Suecia pasando por los polos, a través de desiertos y el Everest, con innovación continua, productos ganadores de premios y decisiones con impacto positivo, nuestra misión es ser pioneros en la cocina outdoor.

Fiel a sus principios, Marmot ha estado produciendo equipo técnico de alta calidad para montañistas, entusiastas, escaladores y alpinistas extremos desde 1974. Como una empresa basada en valores, Marmot está comprometido a un enfoque sensible y sostenible hacia todos sus grupos de interés, empleados, consumidores, socios y publico por igual.

En BUFF® creemos que, al guiar a nuestra gente y nuestros proyectos y procesos a través de la iniciativa Do More Now con vistas a actuar, cuidar y proteger, las acciones que tomamos no solo mejoran el mundo de hoy, sino que también pueden ayudar a aumentar la sostenibilidad del mañana.

Después de 120 años, el equipo de Coleman está en todas partes: en el camino, junto al lago, en el portón trasero o en medio de un festival de música. Siempre estamos alrededor de un lugar donde hay amigos, hieleras y fogatas. Entonces, toma una carpa, prende una parrilla y saca una silla. El exterior te está llamando. Contestale.

Con Smartwool, son las pequeñas cosas las que forman las grandes. Y si omitimos los detalles, entonces no estamos ampliando nuestro impacto. Necesitamos preocuparnos de ellos para asegurarnos de que nos estamos ocupando del panorama general. Para nosotros, el panorama general es fácil de identificar: derrotar el cambio climático y asegurarnos de que todos tengan acceso al aire libre. Pero son las pequeñas elecciones que hacemos todos los días las que asegurarán que lleguemos allí. Para nosotros, no solo comienza con nuestro producto, sino con nuestra comunidad y nuestro planeta.