Si eres tan fanática o fanático como nosotros de los productos Klean Kanteen, no te puedes perder esta nota, donde te mostramos los nuevos colores y diseños de esta marca de botellas y contenedores ecológicos.

Probablemente ya la conoces, pero si no sabes de qué hablamos, Klean Kanteen es una empresa que nació el año 2004 en California con una misión muy clara: hacer todo lo posible para que las botellas y vasos de plástico desaparezcan y dejen de destrozar el planeta.
Poniendo el foco en el diseño y la sustentabilidad, crearon botellas de acero inoxidable para agua, botellas térmicas para café, contenedores de comida y una línea de botellas de niños.
Sus botellas y contenedores térmicos tienen la característica de conservar los líquidos calientes por 6 horas y mantener los fríos por 24 horas. Además, el acero de cada botella tiene garantía de por vida, son libres de BPA, plomo y toxinas.
Klean Kanteen se esfuerza por alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles, para contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.
Como decíamos anteriormente, uno de los focos de la marca está puesto en el diseño de sus botellas y contenedores. Para cada temporada, Klean Kanteen nos sorprende con nuevos y mejores productos. Y esta vez, no es la excepción.
Algo que siempre nos encanta ver son los nuevos colores y diseños de las botellas Klean Kanteen. Ahora no solo están disponibles los fuertes y llamativos colores de las botellas, sino también delicados diseños del mar y la montaña.
Uno de los favoritos es la botella clásica de Klean Kanteen. Y para esta temporada, han lanzado una versión más angosta del producto. Un nuevo perfil que está optimizado para fácil agarre, empaque y transporte (¡las manos pequeñas lo agradecerán!). Narrow está disponible en las líneas de clásicas de una pared, las clásicas térmicas y en la línea de niños Kid Kanteen.
¡Klean Kanteen también pensó en las tapas! Las tapas Loop también tienen un nuevo tamaño angosto y permitirán que tus botellas de de 12oz (355 ml) aíslen al vacío los líquidos calientes por 16 horas y fríos por 41 horas; mientras que las de 20oz (592 ml) mantendrán los líquidos calientes por 24 horas y los fríos por 63 horas.
Características
- Nuevo perfil angosto para una selección de botellas Classic y Kid Kanteen
- Nuevos colores y diseños gráficos
- Por su abertura cabe hielo y es cómoda para rellenar y vaciar
- Ultraliviana
- Diseño angosto cabe en la mayoría de los porta vasos
- Las nuevas botellas Narrow son compatibles con una variedad de tapas clásicas
