Post-Venta

¡Despachamos a todo Chile!

Todos nuestros despachos se hacen a través de Shipit

Cuando vayas a ingresar el método de envío, verás varios couriers asociados a la plataforma, por lo que podrás elegir el que sea de tu conveniencia.

Una vez que se agende el despacho, te llegará un correo con la información necesaria para realizar el seguimiento de tu compra.

Te recordamos que todos nuestros despachos se realizan de 3 a 5 días hábiles a contar de la recepción de tu orden. En caso de que tengamos algún problema con tu pedido o atraso en tu despacho, te contactaremos lo antes posible. 

Si hay algún problema con el courier que lleva tu compra, nos puedes hacer llegar la inquietud a nuestro correo info@limitesur.cl.

Recordatorio importante: Todas las compras por sobre $70.000 tienen despacho gratis.


¡Retiros en Tienda!

Los retiros en tienda pueden demorar hasta 48 hrs hábiles (2 días) en estar listos. Tenemos 24 horas para confirmar tu pago y luego 24 horas para preparar tu pedido y tenerlo listo para que lo puedas recoger en nuestra tienda ubicada en Benjamín 2935, Local 1, Las Condes. 

Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te enviaremos un correo con esa información.

Recordatorio Importante: Se entregarán únicamente los pedidos que hayan sido confirmados como “listos para retirar” por correo. Deberás mostrar el número de orden y darnos el nombre del titular para la entrega.


¿Y si necesito mi pedido más rápido?

¡Visítanos!

Si tienes mayor urgencia por adquirir nuestros productos, te esperamos en nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. (Feriados y Domingos Cerrado)

¿Dónde están ubicados? Benjamín 2935, Local 1, Las Condes

¡Estamos en Cornershop!

Puedes encontrar nuestros productos más cotizados y los que son perfectos para ese regalo de último minuto en nuestra tienda de Cornershop Límite Sur Gifts, donde los despachos se realizan dentro del mismo día en el horario que elijas.


 

Cambios y Devoluciones

Si necesitas realizar algún cambio o devolución de tu producto, no hay problema, ¡nosotros te ayudamos!  

Es muy importante tener en cuenta los requisitos para realizar un cambio o devolución.

  1. El producto debe venir sin uso alguno
  2. El producto debe venir con su etiqueta intacta y el empaque original
  3. La compra no puede haber superado los 30 días. Mirar la fecha de la boleta para comprobarlo.

Si cumples con estos, solo debes completar el Formulario de Cambios y Devoluciones y nosotros te contactaremos a la brevedad.

Cambios y devoluciones presenciales 

Puedes venir a visitarnos y realizar el cambio o devolución directamente en la tienda. 

Es importante haber completado el formulario para poder tener los antecedentes de antemano y poder hacer tu cambio de forma expedita.

¿No puedes visitar nuestra tienda?

¡No importa! Puedes enviarnos el producto a cambiar o devolver, a nuestra tienda de la forma que estimes conveniente.

Una vez que tengamos el producto en nuestras manos, procedemos a revisar que no esté usado y se encuentre con su etiqueta intacta, para luego realizar el cambio y despachar tu producto nuevo.

Recordatorio Importante: El envío hacia nuestra tienda corre por tu cuenta y luego nosotros despachamos tu producto nuevo hacia la dirección que nos digas. No recibimos paquetes por pagar.

Datos necesarios para el envío:

  • Dirección: Benjamín 2935, Local 1, Las Condes
  • Nombre: Inversiones Impulsos Sustentables Spa
  • Teléfono: +56 2 27595804

¿Prefieres la devolución de tu dinero?

No te preocupes, solo indícalo en el formulario y una vez que nos llegue o traigas el producto, te pediremos tus datos para realizar la devolución. 

Si tu compra fue hecha con tarjeta de débito, te pediremos tus datos bancarios para realizar una transferencia por el monto.

Si compraste con tarjeta de crédito, se hará la solicitud para que Transbank reverse el monto de tu compra en tu tarjeta. 

Las devoluciones de dinero pueden demorar entre 5 a 7 días hábiles en verse reflejadas en tu banco o tarjeta, contando desde el día que recibimos el producto.


Garantías

Si crees que tu producto está teniendo problemas en su funcionamiento debido a una falla de fábrica, haremos lo posible por ayudarte.

Te invitamos a rellenar el Formulario de Garantías para poder conocer tu caso con detalle y luego debes traer o enviar por tu cuenta el producto a nuestro showroom para su revisión y testeo. Una vez recibido el producto, tenemos entre 7 a 10 días hábiles para entregar una respuesta y resolver tu caso.

Cada caso es único y va a depender de la marca, en como sea este tratado. El testeo es importante para determinar la causa de la falla del producto. Si es falla de fábrica, arreglaremos tu producto y si no es posible, te entregaremos un producto nuevo. Si la falla es de uso, rechazaremos la garantía y te devolveremos tu producto con las indicaciones de uso para su correcto funcionamiento.

Datos necesarios para el envío:

  • Dirección: Benjamín 2935, Local 1, Las Condes
  • Nombre: Inversiones Impulsos Sustentables Spa
  • Teléfono: +56 2 27595804

¿Te quedaron dudas?

Siempre podras escribirnos o llamar directamente al showrrom para resolver tus preguntas.

  • 📫 Correo: Info@limitesur.cl
  • 📲  Whatsapp: +56 9 6112 7261
  • 📞 Teléfono Fijo: +56 2 27595804.

 

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