Resuelve tus dudas

Si tienes dudas sobre cualquier parte del proceso de compra o sobre nuestro showroom,

puedes resolverlas en sección de INFORMACIONES RELEVANTES al final de la página.

Si luego de leer sigues con dudas, ¡contáctanos!

WhatsApp

Escríbenos a nuestro whatsapp

+56 9 6112 7261

Chat

Activo y disponible en nuestra web y más

Teléfono

Llámanos a nuestro showroom

+56 2 27595804

Email

Escríbenos a nuestro correo

info@limitesur.cl

Formulario de Contacto

 

Informaciones Relevantes

  • ¿Dónde estamos y en qué horarios atendemos?
    Nuestro showroom está ubicado en la calle Benjamín 2935, Piso 1, Las Condes, a minutos caminando desde el Metro El Golf o del metro Tobalaba. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00am a 18:00pm (horario continuado) Sábado Cerrado.
  • ¿Cuántas tiendas tenemos? ¿Somos gigantes?
    Nos encantaría. Pero somos una Pyme en crecimiento. Por el momento solo contamos con una tienda física, pero tenemos una increíble tienda online donde podrás encontrar todos nuestros productos.
  • ¿Vienes en auto? Maneja tranquil@
    Contamos con un estacionamiento de clientes, al momento de llegar a la tienda pueden ingresar por el costado izquierdo del edificio y nuestros amables conserjes podrán ayudarte.
  • ¿Qué métodos de pago aceptamos en Límite Sur?
    Además del efectivo, tenemos sistema Transbank por lo que puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, las tarjetas internacionales deben estar habilitadas para realizar la compra física, también se pueden realizar transferencias.
  • ¿Realizan envíos a otros países? ¡What!
    Por el momento solo realizamos despachos dentro de Chile. Quizás pronto…
  • ¿Vives lejos? ¿Quieres comprar a distancia, pero no quieres pagar por la página web?
    Si, puedes hacer la transferencia. Al finalizar el proceso de pago y darle clic a transferencia, podrás ver nuestros datos bancarios. Tendrás un plazo máximo de 24 horas para efectuar la transferencia, de lo contrario el producto volverá a estar disponible en la web.
  • ¿Compra rechazada? Y el monto fue descontado de mi tarjeta? ¡Oh no!
    Tranquil@s todo tiene una solución. En estos casos, se debe esperar 24 horas para confirmar el pago. En caso de pasadas las 24 horas no se realiza la reversa a tu tarjeta debes comunicarte al correo info@limitesur.cl o al whatsapp +56 9 61127261 para que te podamos ayudar con la información.
  • ¿Despacho gratis? En algunos casos ¡Así es!
    Pero, el monto mínimo de compra para envío gratis es de $60.000, excepto las regiones extremas de Arica, Tarapacá, Aysén y Magallanes donde el monto asciende a $80.000
  • ¿Con qué empresa trabajan para sus despachos?
    Principalmente trabajamos con la empresa Chilexpress, debido al convenio que tenemos con ellos. Sin embargo, podemos despachar a través de Starken o Correos de Chile si el cliente así lo quiere.
  • ¿Cuáles son los plazos de despachos?
    Nuestros tiempos de espera son de 3 a 5 días hábiles, desde que se realiza la compra hasta que llega a sus manos. Les agradecemos su paciencia.
  • Si compro con retiro en tienda ¿puedo ir a retirar el mismo día?
    No. Les pedimos compresión. Por el momento, nuestros tiempos de preparación de pedidos tiene un mínimo de 48hrs desde el momento en que se realiza la compra.
  • Mi pedido venía incompleto, ¿qué hago?
    Envía un correo a info@limitesur.cl con toda la información que estimes conveniente sobre el producto faltante, te ayudaremos sin problemas.
  • Mi pedido venía sin boleta, ¿qué hago?
    Avísanos al correo info@limitesur.cl, entregando tu número de Orden y te enviaremos la copia de tu boleta digital.
  • Mi pedido es un regalo, ¿qué hago?
    Al ingresar los datos de envío, debes ingresar el Nombre y Dirección de la persona afortunada, el correo electrónico y teléfono debes poner los tuyos para comunicarnos en caso de cualquier requerimiento. Es importante que al hacer tu compra nos escribas al info@limitesur.cl o al WhatsApp +56 9 61127261 entréganos tu número de orden y pidiendo que se despache para regalo (Sin Boleta y adhesivo especial)
  • Necesito comprar urgente, ¿hacen despachos el mismo día?
    Nos encantaría, pero no. Nuestros tiempos de preparación son como mínimo de 24 horas. No contamos con despachos el mismo día, pero en este caso, te recomendamos venir directamente a nuestro Showroom habiendo llamado primero para poder confirmar que tengamos el producto que quieres.
  • A mi comuna no llega Chilexpress, ¿qué otra opción hay?
    Si Chilexpress no llega a tu comuna o prefieres otro sistema de envío, puedes solicitar el despacho por otra empresa currier al info@limitesur.cl o al teléfono +56 2 27595804
  • ¿Hacen despacho a sucursales Chilexpress u a otra dirección que no sea mi casa?
    Claro que sí! hacemos despachos a donde tu quieras, es importante que en la dirección informes donde quieres que llegue tu encomienda, puede ser una sucursal de Chilexpress o Pick Up, Sucursal Starken o Correos de Chile, en tu trabajo, etc…
  • Mi pedido aparece como devuelto a remitente, ¿qué hago?
    En caso de que no alcanzaste a retirar tu pedido o la empresa de transporte ya pasó 2 veces por tu domicilio y no alcanzaste a recibirlo. Debes esperar a que el producto llegue a nuestras manos como encomienda devuelta, una vez en nuestras oficinas se realizará el reenvío, sin costo adicional.
  • ¿Puedo hacer un cambio directamente en la tienda?
    Sí. Pero es muy importante que el producto venga con su etiqueta original, sin uso y su respectiva boleta o ticket de cambio.
  • ¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?
    Si realizaste una compra y no te gusto o quieres cambiar por otro producto o quizás cambiar de talla. Envíanos un correo a info@limitesur.cl, además nos debes hacer llegar el producto a nuestra tienda, una vez que lo recibamos comenzamos con la devolución o cambio de tu producto.

    Algunos requisitos para el cambio:

    1) El producto no puede venir usado.
    2) El producto debe venir con su etiqueta y empaque original.
    3) La compra no puede haber superado los 30 días.
    4) En caso de garantía se debe consultar por marca.
  • ¿Hacen devolución del dinero en caso de que no quiera el producto o por garantía?
    Sí, tienes 30 días para hacer una devolución mientras el producto esté con su etiqueta original, sin uso y con su boleta o ticket de cambio, para las compras con tarjeta de crédito se hará la reversa de su compra. En caso de pago con efectivo, tarjeta de debido o transferencia, le pediremos los datos de su cuenta a través del correo electrónico para realizar la devolución, este proceso demora entre 5 a 7 días hábiles.
  • ¿Cuánto demora la respuesta de una garantía?
    Las garantías tienen un tiempo de 7 días hábiles. Una vez revisado tu producto, tomaremos contacto contigo.
  • ¿Si quiero devolver mi compra, pueden entregar el dinero en efectivo?
    Todas nuestras devoluciones son mediante reversa de compra a tu tarjeta de crédito o transferencia electrónica a tu cuenta bancaria, que tienen un plazo entre 5 a 7 días hábiles.
  • ¡Quiero arrendar! ¿Cómo lo hago?
    Todos los arriendos se deben canalizar a través del correo arriendos@limitesur.cl, siempre es necesario que entregues la mayor información posible, ¿Para donde vas?, ¿cuántas personas son?, ¿días de arriendo?, etc… un experto se comunicará contigo y te ayudara en el proceso de arriendo, entregando información de los mejores equipos, valores y garantías a entregar. Todos los arriendos se deben confirmar por lo menos con 24 horas antes del retiro de los productos.
  • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi compra?
    Con tu orden de compra puedes consultar a nuestro WhatsApp +56 9 61127261, para saber el estado de tu compra. Una vez que el pedido se entregue en Chilexpress o en alguna empresa de currier, te llegará un correo con el número de transporte para realizar el seguimiento directo desde la página de la empresa de currier.
  • ¿Quieres formar parte de nuestra red de colaboradores?
    Si formas parte de un proyecto social, medio ambiental, trabajas en turismo, o eres un fan de la naturaleza y los deportes al aire libre. ¡Escríbenos! Idealmente con una información completa contándonos de ti y si tienes alguna presentación de tu proyecto mejor aún.
  • ¿Tienen Co-Brand? ¿Puedo verlos?
    ¡Claro que sí! Y son increíbles. Tienes que escribirnos con el detalle e información de tu proyecto y que tipo de producto te gustaría brandear. Contamos con un gran soporte en esta área, trabajamos con importantes clientes que se alinean a nuestra misión y ofrecemos una amplia red de productos y geniales ideas para regalos corporativos.
  • ¿Regalos corporativos? ¡Sorpréndelos!
    Nada mejor que regalar algo bueno a tu empresa y sus trabajadores. Contamos con una gran lista de productos y equipos de excelente calidad y muy buenas ideas para regalar. Podemos armar listas especiales que se adecuen a tus necesidades. Envíanos los detalles y con gusto te ayudamos.
  • Beneficios Corporativos
    Ofrecemos beneficios de descuentos a clientes de algunas instituciones, actualmente contamos con beneficios para: los alumnos y docentes de Turismo del Duoc UC, Balloon Latam, Austerra, Viewnia, Aventuradeados, BICE, entre otros, si quieres conocer los beneficios contáctate con los encargados de cuenta de Limite Sur.
  • Certificación sustentable o sellos de fabricación
    Por un planeta más protegido. Elegimos trabajar con productos que cumplen con estándares de fabricación sustentable y menor impacto ambiental. Algo que está mejorando con el tiempo y que en Límite Sur tenemos como misión principal.
  • Status de compra
    ¿Sigues a la espera? Tranquil@ estamos procesando tu compra, en nuestro home podrás hacer un seguimiento de tu despacho o también puedes escribirnos al Whatsapp +56 9 6112 7261
  • Seguridad - Tecnología SSL (Secure Socket Layer)
    Límite Sur usa la tecnología SSL para proveer de la experiencia de compra más segura posible. Esta tecnología permite la encriptación de información sensible, como por ejemplo contraseñas y datos de la tarjeta de crédito, durante las transacciones online. Cada vez que te pedimos esta información usamos esta tecnología para que tu información personal esté segura de manos maliciosas.

    ¿Qué datos solicitamos? Solo pedimos información necesaria para el pago y envío de tu pedido. Y jamás conservaremos información de tu tarjeta de crédito en nuestra base de datos.
  • Términos y Condiciones
    I. ASPECTOS GENERALES El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como también sus efectos jurídicos, quedarán manejados por estas reglas y sometidas a esa legislación.

    Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán para formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y IMSUS Ltda., en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.limitesur.cl, en adelante, el “sitio”. A continuación se exponen dichas condiciones:

    II. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro.

    El registro de cada usuario se verificará completando el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un click en el elemento respectivo.

    III. CLAVE SECRETA El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y de una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

    El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la que le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Límite Sur.

    IV. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

    El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

    La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

    V. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

    El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Además, indicará su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir, errores en el envío o en sus datos.

    VI. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de transferencias electrónicas, Khipu y Webpay. Webpay ofrece las siguientes formas de pago: a) Redcompra. b) Tarjetas bancarias Visa, Mastercard,Magna y Diners Club International.

    VII. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO A través de este sitio web, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

    Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
    1. Que dispone en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
    2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

    Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

    El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario. En el caso de no tener el producto en stock se hará devolución completa del valor del producto.

    VIII. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, además se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Para mayor información de tiempos de despacho consultar sección despachos.

    IX. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. En ningún caso serán traspasados a terceros.

    X. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, la cual obligará a la Empresa, siempre que dicha aceptación hubiere sido confirmada por ésta de acuerdo al procedimiento señalado en el número X anterior.

    XI. PROMOCIONES En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

    XII. RESPONSABILIDAD POR LINKS La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

    No obstante, la utilización de links a otros sitios no supone en modo alguno responsabilidad por ni apropiación para la Empresa del contenido de las mismas. La Empresa no efectúa labor alguna con respecto a la supervisión o aprobación de los contenidos e informaciones que se realicen en tales páginas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar los términos y condiciones expuestos en dichas páginas web. La Empresa no responderá por los daños y perjuicios que pudieren relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

    XIII. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

    Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

    XIV. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN APLICABLE Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.
  • Trabaja con Nosotros
    ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

    1. Escríbenos una nota breve contando un poco sobre tí.
    2. Porqué te gustaría entrar en Límite Sur.
    3. En que área te gustaría.
    4. Y por último adjunta tu CV.

    Todo esto a nuestro correo de contacto: equipo@limitesur.cl

    ¡TE ESPERAMOS!
  • Protocolo de Atención al Showroom
    ¡Nuestro showroom se encuentra abierto!

    Debido a la contingencia sanitaria que vive el pais, hemos tenido que ajustar nuestro protocolo de atención al cliente.

    Les recordamos a todos nuestros clientes que el Showroom se encuentra abierto para atención al público en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

    Cabe destacar que en tienda NO tenemos todos los productos publicados en la página web, por lo que es muy importante que consulten disponibilidad por Whatsapp, chat o teléfono, antes de visitarnos.

    El llamado es seguir siendo muy precavidos y estamos tomando todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19. Tenemos baño disponible con jabón para el aseo de manos, además desinfectamos de forma permanente los instrumentos de nuestro showroom.

    Medidas Generales

    Atención de público con horario restringido

    Showroom: Abierto solamente de Lunes a Viernes entre las 10:00 am a 19:00 hrs en horario continuado.

    Dirección: Benjamín 2935, piso 1, Las Condes

    Teléfono: Disponible en horario de showroom +56 2 27595804

    Chat y WhatsApp: Disponible de 10:00 a 18:00 +56 9 61127261

    Ventas Web y entrega de productos
    Nuestra página web está funcionando con normalidad, al igual que los despachos y retiros en tienda.

    Despachos a todo Chile: Tiempo de entrega entre 5 a 7 días hábiles. Al momento de despachar, se enviará un mail con el número de seguimiento de Chilexpress o confirmando que “Yo Lo Entrego” se lo ha llevado (Courier solo para la RM)

    Retiros en Tienda: Puedes retirar tu compra en 48 horas hábiles. Solo se entregan mostrando el mail que avisa que “la compra está lista para ser retirada”

    Cornershop: Entregas el mismo día comprando a través de la aplicación de Cornershop en la tienda “Límite Sur Gifts”

    En Limite Sur, queremos ser parte de la solución y repercutir de forma positiva en esta cadena preventiva. La invitación es a tomar todas las medidas para contener la propagación del COVID-19 en nuestro equipo y contribuir a los esfuerzos globales que buscan mitigar el impacto del contagio masivo
Chat Online 1