¡Llegó el nuevo Clásico de Klean Kanteen!

Si eres tan fanática o fanático como nosotros de los productos Klean Kanteen, no te puedes perder esta nota, donde te mostramos los nuevos colores y diseños de esta marca de botellas y contenedores ecológicos.

Probablemente ya la conoces, pero si no sabes de qué hablamos, Klean Kanteen es una empresa que nació el año 2004 en California con una misión muy clara: hacer todo lo posible para que las botellas y vasos de plástico desaparezcan y dejen de destrozar el planeta.

Poniendo el foco en el diseño y la sustentabilidad, crearon botellas de acero inoxidable para agua, botellas térmicas para café, contenedores de comida y una línea de botellas de niños.

Sus botellas y contenedores térmicos tienen la característica de conservar los líquidos calientes por 6 horas y mantener los fríos por 24 horas. Además, el acero de cada botella tiene garantía de por vida, son libres de BPA, plomo y toxinas.

Klean Kanteen se esfuerza por alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles, para contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.

Como decíamos anteriormente, uno de los focos de la marca está puesto en el diseño de sus botellas y contenedores. Para cada temporada, Klean Kanteen nos sorprende con nuevos y mejores productos. Y esta vez, no es la excepción.

Algo que siempre nos encanta ver son los nuevos colores y diseños de las botellas Klean Kanteen. Ahora no solo están disponibles los fuertes y llamativos colores de las botellas, sino también delicados diseños del mar y la montaña.

Uno de los favoritos es la botella clásica de Klean Kanteen. Y para esta temporada, han lanzado una versión más angosta del producto. Un nuevo perfil que está optimizado para fácil agarre, empaque y transporte (¡las manos pequeñas lo agradecerán!). Narrow está disponible en las líneas de clásicas de una pared, las clásicas térmicas y en la línea de niños Kid Kanteen.

¡Klean Kanteen también pensó en las tapas! Las tapas Loop también tienen un nuevo tamaño angosto y permitirán que tus botellas de de 12oz (355 ml) aíslen al vacío los líquidos calientes por 16 horas y fríos por 41 horas; mientras que las de 20oz (592 ml) mantendrán los líquidos calientes por 24 horas y los fríos por 63 horas.

Características

  • Nuevo perfil angosto para una selección de botellas Classic y Kid Kanteen
  • Nuevos colores y diseños gráficos
  • Por su abertura cabe hielo y es cómoda para rellenar y vaciar
  • Ultraliviana
  • Diseño angosto cabe en la mayoría de los porta vasos
  • Las nuevas botellas Narrow son compatibles con una variedad de tapas clásicas

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál es tu botella favorita de Klean Kanteen? Encuéntralas todas en Límite Sur.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »