Lana Merino con Visión Sustentable

ACLIMA es una marca de origen noruego, que ha sido propiedad de la familia Johansen desde 1939. Durante 3 generaciones se convirtieron en un importante y competente productor textil noruego.

La experiencia y el conocimiento que han obtenido a lo largo de tantos años son invaluables en los continuos esfuerzos para mantener a las personas abrigadas y secas en actividades de los más diversos tipos, con sus diseños y tecnologías únicas. ACLIMA conoce los requisitos que ofrecen las actividades de alta performance.

ACLIMA posee el sello Animal Welfare, que resume su visión circular sostenible al momento de cuidar de los animales que proveen la Lana Merino, principal componente de sus diseños y productos.

 

Conoce las práctivas de ACLIMA y el origen del sello Animal Welfare

ACLIMA tiene un posicionamiento inspirador, una de las razones que nos llevó a elegir la marca para acompañar nuestra selección especial de productos en Límite Sur. Como su producción es en gran medida elaborada con Lana Merino, las ovejas que proveen este insumo, pasan por diversas prácticas que garantizan su bienestar, de ahí el sello – Animal Welfare – que traducido literalmente significa ‘Bienestar Animal’. Conozcamos algunas de estas acciones:

  • Son tratadas con todos los cuidados necesarios para que nunca tengan sed, hambre ni mucho menos pasen por cualquier situación de desnutrición.
    Se les provee con la mejor comodidad y abrigo necesarios.
  • Las ovejas de ACLIMA pasan por diagnósticos frecuentes, para actuar rápidamente en caso de que pasen por  lesiones, enfermedades o infestaciones diversas.
  • Viven libres, lo que las hace vivir mucho más tranquilas y alegres.
  • El equipo ACLIMA garantiza que sus ovejas presenten siempre patrones normales de comportamiento animal.
  • Los derechos de los animales que hacen parte de la producción de ACLIMA, son evaluados por inspectores calificados y las auditorías son realizadas por auditores externos.
  • Puedes estar seguro de que al comprar un producto ACLIMA, no solo estás comprando algo que está hecho de una fibra natural, pero también que ha sido producido de una manera humana.

¿Quieres conocer los productos ACLIMA?
Revisa nuestro catalogo AQUI


Fuente: aclima.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »