3 consejos para volver a la ciudad

Llegó marzo, se acaban las vacaciones y nos toca volver a la ciudad. Pero en Límite Sur tenemos los mejores implementos durante todo el año, no solo para las rutinas escolares, universitarias o laborales, sino también para los fines de semana y paseos durante el año. Descúbrelos aquí.

Es una sensación que se comienza a sentir desde febrero –o desde las últimas semanas del verano, dependiendo de dónde estés-. Se acaban las vacaciones y es hora de volver a la ciudad.

Pero volver a casa es un proceso de adaptación, que no debe alejarnos de una vida activa, con aventuras y buenas experiencias. Aunque estemos acostumbrados a una rutina de lunes de viernes, siempre existen formas de hacer este periodo más sencillo de sobrellevar. Y si tienes los mejores implementos, te será mucho más fácil el proceso:

· Tómate tu tiempo

Todos necesitamos un tiempo determinado para readaptarnos a la rutina. La clave es planificarse con antelación. Parte, por ejemplo, con retomar tus hábitos de sueño; con tomarte descansos de cinco a diez minutos cada tres horas y con ser amable contigo mismo.

· Cuida tu alimentación

La alimentación es clave para nuestra salud física y mental. Tener hábitos saludables nos ayudará a sentir mejor y facilitará la vuelta a la rutina. Aumenta el consumo de frutas, verduras y legumbres y evita los azúcares refinados que seguro durante el verano disfrutaste.

· No renuncies a tu tiempo libre

Es importante tener claro que volver a la rutina no implica dejar de lado el ocio y las actividades fuera de casa. Programa descansos, paseos en familia y con amigos, nuevas aventuras y experiencias outdoor.

¿Qué consejos y productos sumarías a este listado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »