¡Llegó el contenedor de alimentos TKCanister Tofu de Klean Kanteen!

¡Llegó el contenedor de alimentos TKCanister Tofu de Klean Kanteen!

Una edición limitada de este producto que la solución para almacenar tus comidas. Igual de sanos, pero con tecnología y diseños renovados.

Foto: Jeremy Cashman (Klean Kanteen)

Los contenedores térmicos son un indispensable hoy por hoy. Y, continuando con la línea y tradición de crear soluciones para erradicar los plásticos desechables del planeta, Klean Kanteen lanzó de manera exclusiva y limitada los TKCanister Tofu, contenedores con un diseño gráfico de vegetales en 360º.

Se trata de un modelo muy versátil, que mantiene las comidas frías o calientes por horas, e ideal para llevar tus alimentos al trabajo, colegio, a tus aventuras outdoor, o incluso para guardar en el refrigerador.

A diferencia de otros contenedores, éste cuenta con el diseño de rosca interna TKClosure, lo que permite que tenga un mejor rendimiento térmico y una base tipo bowl para que sea más fácil comer y luego limpiar.

Además, si eres de los que teme dar vuelta sus comidas dentro de la mochila, ¡no te preocupes! El TKCanister Tofu se cierra de forma hermética con un cuarto de vuelta. También tiene un gancho metálico para hacer más cómodo y fácil su transporte.

¡Encuéntralo en sus tres tamaños: 237 ml, 473 ml y 946 ml!


Otras características:

  • El diseño de hilo interno TK Closure ™ aumenta el rendimiento térmico
  • El aislamiento al vacío de doble pared mantiene el contenido caliente durante 5 horas o frío durante 20 horas
  • La tapa 100% a prueba de fugas se cierra con solo un cuarto de vuelta
  • Boca amplia para comer y llenar fácilmente
  • Tapa con gancho de acero movible
  • Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 con superficie electropulida en el interior, por lo que no traspasa olores ni sabores.
  • Diseño elegante y apilable
  • Apto para lavavajillas
  • Libre de BPA
Foto: Jeremy Cashman (Klean Kanteen)
Foto: Jeremy Cashman (Klean Kanteen)
Foto: Jeremy Cashman (Klean Kanteen)

¡Queremos inspirar a que cada día seamos más los que tomemos decisiones conscientes para hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir! Encuentra todos los productos de Klean Kanteen AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Online 1