The House of Marley llegó a Límite Sur

En la línea de seguir promoviendo la educación medio ambiental y las alianzas con actores que son responsables y eco conscientes de su cadena de producción, es que damos la bienvenida a nuestros amigos de The House of Marley.

The House of Marley es una empresa que se dedica a la fabricación de auriculares, altavoces y relojes, que tienen la particularidad de que en su creación se utilizan materiales 100% ecológicos, metales reciclados y maderas sostenibles como el bambú, la haya y el roble.

El nombre y la inspiración de la compañía no es casual, Bob Marley expandía su visión de igualdad y sostenibilidad mediante su música, por lo que House of Marley crea productos de calidad comprometidos con el medio ambiente.

Comprometidos con preservar la naturaleza, la misión de House of Marley se centra en producir artículos de alta calidad, siempre dentro de un marco ético y de respeto medioambiental. Tanto sus productos como su packaging se elaboran con materias naturales, materiales renovables, recursos eco-sostenibles, maderas certificadas FSC, algodón orgánico y aluminio reciclable. En House of Marley asumen la responsabilidad del impacto que generan tanto sus productos como sus acciones sobre el planeta.

Es por esto, que cada año un porcentaje de las ventas de esta compañía se destina a apoyar la reforestación a través de One Tree Planted, una organización sin fines de lucro dedicada a la reforestación global. Hasta junio de 2019, han contribuido en la plantación de 191.000 árboles. Es decir, al comprar un producto de The House of Marley estarás aportando a la reforestación mundial.

Los materiales SI importan

Juan José López Fernández, el director de Marketing de la compañía, explica que “desde el diseño buscamos que los componentes de nuestros productos encuentren el equilibrio entre durabilidad y capacidad de biodegradación. Utilizamos tejidos Rewind, una mezcla única de las materias primas y recicladas para crear tejidos de alta calidad a base de algodones orgánicos, cáñamo regenerado, plástico PET reciclado, nylon reciclado y fibras sintéticas”.

¡Asique ya lo sabes! En Límite Sur podrás encontrar todos los productos de The House of Marley AQUÍ

Haz un cambio, infórmate del origen de los productos que consumes y promueve las marcas sustentables.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »