LABASE finaliza el año con una tremenda fecha dedicada al Avistamiento de Aves

El pasado miércoles 18 de diciembre, se realizó la quinta fecha de LABASE, en el sector Laguna de Mall Sport, reuniendo a cientos de personas interesadas en el avistamiento de aves.

Nos adentramos en este fascinante mundo donde entendimos la perspectiva de expertos, como Ivo Tejeda, Director ejecutivo de la Red De Observadores, que se han dedicado a explorar a lo largo de Chile, el patrimonio natural y la biodiversidad que nos rodea, y aprendimos cómo el rol de observador juega un papel fundamental en la protección y preservación de la vida silvestre. 

Un espacio igual de importante es el que ocupa el registro fotográfico, donde el destacado fotógrafo, Jean Paul De La Harpe, expuso sobre esta herramienta que aflora emociones y a la vez conciencia sobre la valoración y cuidado de aves. Contamos también con un taller de ilustración naturalista, por parte de Antonia Reyes, donde aprendimos sobre el proceso de crear un dibujo y por supuesto pudimos ver ilustraciones, bocetos y materiales utilizados.

   

El diseñador Juan Pablo Bascuñán, a través de su trabajo en Bakó, nos cautivó con una exposición donde reflejó su profunda admiración hacia lo natural, y mostró parte de su trabajo dedicado a la ilustración, principalmente de fauna chilena. Su proceso comenzó haciendo acuarelas de aves y ballenas, pero ahora su principal proyecto es una serie de aves abstractas.

Como siempre, estuvimos con los mejores productos para la aventura, de las marcas VaudeKlean Kanteen y Nemo, junto con entretenidos concursos y todo el sabor de la Patagonia de Cerveza Austral.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »