KLEAN KANTEEN VOICES / AUSTRALIA

 

En Limite Sur queremos contarte sobre Voices una serie de documentales que Klean Kanteen comparte, a través de historias globales que nos inspiran y motivan a seguir trabajando en productos sustentables y responsables con nuestro planeta.
Queremos compartir historias de héroes locales a lo largo del mundo, inspiradores de nuestra comunidad global que están reduciendo los desechos de un solo uso y comparten el espíritu de nuestra empresa. Esperamos que estés tan inspirado como nosotros. #BringYourOwn.

Sin duda octubre es el mes de la cerveza y quisimos contarles un poco más de la historia de Georgia en Australia.

NEGOCIOS SUSTENTABLES
BYRON BAY, AUSTRALIA

Georgia Brown está siguiendo su pasión por los negocios sostenibles y reduciendo los productos desechables a través de su trabajo en Stone & Wood Brewing, una cervecería  Australiana que está a la vanguardia de las prácticas comerciales conscientes con el medio ambiente. 
Luego de graduarse en ciencias ambientales, el sueño de Georgia Brown era buscar una trabajo con sentido y su objetivo era buscar alternativas a la cultura de la basura, fue así como llegó a Stone and Wood Brewing en la hermosa costa este de Australia.

Ha podido explorar todas las facetas del negocio y obtener una visión interna de los desafíos y las recompensas de operar una organización que crece rápidamente y de una forma consciente con el medio ambiente. Eso, y la oportunidad de elaborar deliciosas cervezas con un grupo de leyendas.

Aprovechamos de invitarte a disfrutar de nuestros descuentos especiales en nuestros Growler de Klean Kanteen. Para que puedas llevar tu cerveza helada y disfrutarla donde quieras. 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »