Descubre el Eco sistema de trabajo de VAUDE

VAUDE se dedica a hacer de nuestro mundo un lugar mejor, de manera integral y sistemática. Para asegurarse de que han identificado y abordado todos los aspectos clave y los problemas de responsabilidad social y ambiental en su sede y en toda la cadena de suministro, han desarrollado el ecosistema VAUDE, que funciona como un "hilo verde" a través de la empresa para ofrecerle productos ecológicos. .

Sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto

La sostenibilidad es compleja. Es más que la suma de las medidas individuales. El ecosistema VAUDE es una estrategia holística de sostenibilidad que funciona como un "hilo verde" en todas las fases del ciclo de vida del producto. Muestra cómo perciben sus responsabilidades sociales y ambientales.

El ecosistema VAUDE se basa en su declaración de misión y sus valores corporativos. De esto derivan sus objetivos de sostenibilidad que explican claramente lo que quieren lograr en la práctica, más en "Filosofía corporativa" y "Sus objetivos".

Nuestra convicción de hacer negocios en equilibrio con las personas y el medio ambiente es el origen del ecosistema VAUDE.

 

Artículo Escrito por: Emilia Mery Rodríguez / [email protected]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »