Aclima, especialista en lana merino

En Limite Sur trabajamos con productos de la mejor calidad para que acompañes tus experiencias y aventuras. Aclima es una de ellas. Especialistas en el vestuario de lana de merino. Una lana especial y única que brinda una mejor protección en los variados climas y temperaturas. En Aclima se trabaja con una fabricación en base a fibra natural y renovable.

Descubre la nueva colección que tenemos disponible para disfrutar tus experiencias en la naturaleza, en especial si sales de paseo en vacaciones de septiembre. 

Historia de la marca

               

Aclima ha sido propiedad de la familia Johansen desde 1939. Durante 3 generaciones se han convertido en un importante productor de textil noruego. Aclima se especializa en ropa deportiva con lana de merino en la mayor parte de su productos. Esta lana merino proporciona una excelente comodidad en la mayoría de las condiciones climáticas y de temperatura y en todos los niveles de actividad.

Como debes saber, la lana merino tiene la capacidad única de mantener el calor en el cuerpo, incluso cuando estas mojado por el sudor, la lluvia o la nieve. Han creado productos de lana duraderos que son muy cómodas y tienen la máxima transpirabilidad para el transporte de la humedad. Y así como se preocupan de la calidad de los productos, se interesan que tengan buen diseño y les guste a sus clientes.

Aclima se encuentra en Krøderen, Noruega, cerca de la estación de esquí de Norefjell, que está a 1 1/2 hora en auto de Oslo. Un lugar fantástico para las pruebas y el desarrollo de productos.

El medio ambiente es importante para ellos: Descubre por qué

Aclima se ocupa de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras. Trabajan constantemente para mejorar sus formas de trabajo, con la finalidad de ayudar al medioambiente, haciendo cosas simples como el reciclaje, utilizando el transporte público cuando sea posible, reducir el uso de papel en la oficina y comprando alimentos orgánicos y en el comercio justo.

En cuanto a las inversiones más grandes, toman medidas para asegurar de que lo que hacen protege el medio ambiente y no lo daña. Trabajan para optimizar el uso de los materiales en su fábrica en Estonia, al tratar de usar todo el tejido de la manera más eficiente posible. Y el tejido sobrante lo regalan para, por ejemplo, una empresa que produce bolas de perforación para el boxeo.

Están muy conscientes y al tanto sobre el hecho de que sus viajeros, clientes y nuevos socios, trabajen activamente con la protección del medio ambiente y RSE.

Aclima tiene certificaciones que indican que la oveja merina tienen un buen trato, y que sus productos no contienen sustancias nocivas. Todos sus productos están certificados por el Öko-Tex 100, y se aseguran de que todo el proceso de desarrollo esté certificado y no tóxico.

La lana es un recurso renovable y también es biodegradable debido a que el pelo se compone de proteínas, que son deliciosas para los insectos y microbios. Todos los empleados de Aclima tienen derechos que son aplicables a la UE / EEE, y que han recibido premios por el trabajo humanitario en la comunidad.

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »