Nueva línea klean coat, cuatro veces más resistente y durable

Como bien sabemos nuestro medio ambiente está siendo afectando por los multiples factores contaminantes. Uno de ellos es el uso masivo de plástico. El cuál se desecha a diario en enormes cantidades, que contaminan el medio ambiente, la naturaleza y muchos de los residuos afectan nuestro océano.

Es por esto que en Klean Kanteen trabajamos con productos de acero inoxidable, que promueven el uso de los contenedores reutilizables. 

Hoy llega a Limite Sur la nueva y original colección de botellas de acero inoxidable Klean Coat. Creando un nuevo producto inspirado en la naturaleza, 4 veces más resistente y durable. Diseñado para cuidar nuestro planeta y el entorno donde vivimos. Desde un increíble puesta de sol o el sonido del romper las olas del océano pacífico, nuestros colores de Klean Coat están inspirados en el mundo vibrante donde vivimos y habitamos. Queremos inspirar a que cada vez seamos más los que escojamos productos conscientes y responsables con el medio ambiente.

Te invitamos a conocer el nuevo proceso de pintado de las botellas. Cada color expresa su propio estilo. Y así representa a cada persona, acompañando su estilo único y propio. 

Klean Kanteen además no sólo ofrece nuevos colores, sino que además ofrece una mejor calidad de pintura, utilizando una herramienta de vanguardia conocida como GreenScreen for Safer Chemicals®, desarrollada por la organización sin fines de lucro Clean Production Action, trabajan con materiales únicos con el fin de descubrir la mezcla perfecta para lograr un alto nivel de seguridad. Los materiales que no cumplían con nuestros estrictos estándares de calidad con el medio ambiente fueron descartados. El resultado es Klean Coat, tecnología de pintura en seco que no produce residuos líquidos, disminuye significativamente los residuos,   la piedra angular de productos verdaderamente limpios, reutilizables y sustentables.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »