Especial Otoño en Limites Sur, vivir para descubrir

Llegó el Otoño a Limite Sur, con diferentes alternativas de experiencias al aire libre, como son las carreras de orientación, corridas deportivas, caminatas a los cerros, paseos en bicicleta y más. Por otro lado los conocidos eventos juveniles, como son el gran Festival Lollapallooza, Festivales de Montaña y Escalada. Ferias de trail running, trekking y viajes. Todo esto es muy importante para Limite Sur ya que nos importa ser un equipo que integra todas las alternativas pensadas para que descubras y disfrutes con buenos equipos y accesorios tus aventuras en la naturaleza, de manera responsable, sustentable y con calidad garantizada.

Otoño para nosotros es una fecha tranquila y agradable, ideal para disfrutar de feriados en familia, con grupos de amigos y preparar salidas y paseos únicos e inolvidables. Siendo además una fecha que nos entrega los últimos rayos de sol antes de empezar el invierno y disfrutar de nuestra Cordillera nevada. 

Otoño se caracteriza principalmente por ser un clima de contrastes

Los colores se vuelven más característicos y lugares de Chile se transforman en verdaderas postales para los amantes de la naturaleza, la fotografía y el trekking. Muchos expertos recomiendas visitar lugares como el Parque Nacional Conguillio, donde se destaca el color rojo del ñirre y el verde de las araucarias logrando una mezcla destacable. 

También algo muy interesante pasa en el Parque nacional Huerquehue, donde los colores de los arboles y montañas se reflejan en las aguas de los ríos y lagos logrando un efecto espejo ideal para amantes de la fotografía. 

Como perderse la panorámica que ofrecen las Torres del Paine en otoño, colores destacables que también se lucen en el gran Cerro Castillo. 

Es por esto y más que te invitamos a descubrir Otoño y todas las alternativas que Limite Sur tiene para que sigas disfrutando y viviendo para descubrir.

Otoño al estilo Trail Running  y Carreras de Orientación

El trail running es una disciplina deportiva reciente, que combina el running con el trekking y montañismo, buscando correr o caminar por senderos agrestes y en contacto con la naturaleza. En Limite Sur te ofrecemos productos ideales para acompañar estas aventuras.

La marca Silva es una excelente marca para actividades de trail y orientación. Es de origen sueco y tiene una trayectoria de muchos años trabajando en equipos de brújulas, mapas, linternas y más. Destacando su innovador diseño, alta calidad y avanzada tencólogía. 

Otoño al estilo Klean Kanteen 

Sabemos que en Otoño todavía no empezamos con el frío invierno pero si las mañanas y la tardes se vuelven más heladas que antes. Y somos muchos los que vivimos haciendo deporte. Acompañando nuestras jornadas laborales con mañanas deportivas, tardes de bicicleta y noches de movimiento. Es por esto que Klean Kanteen es un proyecto que fabrica contenedores de acero inoxidables pensados para acompañar tus mejores momentos. 

 

Otras alternativas interesantes para disfrutar Otoño serían las mochilas Daypack, pensadas y diseñadas para la ciudad. Para llevarlas con mayor comodidad. Vuelven los clásicos modelos Kanken. Por otro lado la marca Patagonia no se queda atrás con sus diseños exclusivos. 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »