Polerones Synchilla de Patagonia

Con la llegada del invierno y el frío en la ciudad, solo podemos pensar en estar bien abrigados y protegidos. Queremos salir afuera y no congelarnos, y al mismo tiempo vestirnos con estilo. Bueno esa convinación la tenemos aqui en Límite Sur!

Esta vez te mostramos los poleron Synchillla de la marca Patagonia. Patagonia creó la Synchilla, una tela sin desgaste y reciclada.

La mayor parte de la prenda de vestir (90%) está hecha a base de mechones de doble cara PCR Synchilla, que se basa en PET reciclado post-consumo. El resto está hecho de poliéster virgen (10%) Es un producto amigable con ambiente y muy conciente. Patagonia siempre está a la vanguardia de la conciecia ambiental y social, por eso crea este tipo de productos, así como el reciclaje de ropa entre otras ideas ambientales. La finalidad es estar abrigado al máximo, con un buen estilo y la vez no contribuir a generar más residuos, sino reutilizar y recilcar residuos.

Muy bien Patagonia! Conoce las variedades de polerones Patagonia que tenemos en nuestra tienda online pinchando AQUI

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar leer

¡Ya son 20 años!

¡Celebramos 20 años de acción! En Klean Kanteen llevamos 20 años buscándolo. Todos los días dedicamos nuestro corazón a acciones audaces,grandes aventuras y a utilizar

Leer más »

Greenland Wax

CÓMO APLICAR CERA GREENLAND EN G-1000 Adaptarse a cualquier cosa que la naturaleza traiga El G-1000 es un material resistente con un tejido apretado que

Leer más »

G-1000

FJALLRAVEN ADAPTABLE PARA TODA UNA VIDA EN LA NATURALEZA El G-1000 el material base de Fjallraven. Lo usan en todo, desde mochilas hasta chaquetas y pantalones.

Leer más »